ALEJANDRA MARIN, JOVEN PROMESA DEL CINE
07/02/2017
09;20 AM
El Intendente Municipal; Vicente Gatica recibió en su despacho a la estudiante de cine, Alejandra Marín quien participó en la tercer edición de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

La Bienal se llevó a cabo del 2 al 4 de Febrero, en el encuentro hubo más de 100 jóvenes artistas de todo el país que se encontraron para compartir tres días de convivencia creativa junto a grandes referentes del campo cultural y artístico.

Alejandra contó que para inscribirse tenía como requisito presentar todos sus trabajos; ella escribió guiones, hizo animaciones, editó y realizó un cortometraje. “Hace dos años ya me había presentado pero como recién empezaba no tenía casi nada hecho, pero el año pasado hice un montón de cosas y presente todo lo que había hecho” y para su satisfacción en diciembre recibió un correo electrónico anunciando que había sido seleccionada.

Resaltó que la experiencia fue muy enriquecedora porque conoció personas que hacían distintos tipo de arte y los profesores que dictaron los talleres eran muy interesantes; “estaba Leandro Listorti, Gabriel Medina y Natalia Smirnoff que nos dictaron todo con mucha pasión, fueron tres días de lecturas, vimos cortos películas e hicimos muchas cosas experimentales”. Además anunció que en el mes de marzo proyectará su corto llamado “El pibe del bondi” en nuestra ciudad.

Vicente Gatica expresó su satisfacción por recibirla; “como muchos jóvenes talentosísimos de nuestra ciudad nos pareció muy importante que se difunda y se sepa lo que ellos hacen porque lo hacen a puro esfuerzo y puro talento”; la felicito por el trabajo realizado y dijo “ yo siempre digo que a nuestros artistas hay que acompañarlos cuando son jóvenes y emprenden este vuelo debemos recibirlos, contenerlos y acompañarlos en lo que tengan pensado para su futuro” enfatizó.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo