LO RETUVIERON POR IR A LO DE SU EX CON UNA CUCHILLA
27/02/2017
02:02 PM
 
Según informa un parte de prensa de la Comisaría local, el pasado sábado la policía aprehendió un sujeto de 45 años debido a que portaba un arma blanca y ocasionó disturbios en la vía pública, con evidente estado de ebriedad.

La comisaria local tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico realizado por su hija, quien manifestó temer por la integridad física de su madre ya que el hombre iba en bicicleta hacia la casa de ella, sin saber cuáles eran sus intenciones reales y en estado de ebriedad.

Ante tal situación, los móviles policiales que se hallaban en servicio emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien lo interceptaron en Maestros Argentinos, entre Pringles y Balcarce. Lo aprehendieron y le incautaron una cuchilla de tipo carnicero.

Vale destacar que se labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 43 inciso “A” y 72 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de Bragado y actuaciones penales de “Averiguación de ilícito”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo