GRAVE DENUNCIA CONTRA POLICÍAS: LOS ACUSAN DE GOLPEAR FEROZMENTE A UN JOVEN
01/03/2017
02:56 PM

En la mañana de hoy, tomó estado público una grave denuncia realizada por un policía jubilado contra agentes de la Comisaría local, a quienes acusa  de haber golpeado ferozmente a su hijo de 16 años, en la madrugada del domingo, luego de que resultara aprehendido en la salida del boliche Mangú.

El denunciante es Cristian Nicola. Asegura que su hijo fue aprehendido mientras observaba una pelea en la que nunca participó y que posteriormente recibió una serie de golpes, primero en el patrullero y luego por tres policías en el fondo de la Comisaría. Dijo que todo ocurrió mientras estaba esposado y que incluso lo forzaron a meter la cabeza debajo de una canilla con agua fría.

Ante tal situación, el joven fue entregado a los padres con un pómulo de la cara hinchado, con un derrame en un ojo y evidencias de golpes en varios músculos, motivo por el que Cristian Nicola y su esposa (quien también es policía jubilada), decidieron llevarlo al hospital y radicar una denuncia con el correspondiente asentamiento en la Ayudantía Fiscal. Además, dialogaron con el jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, quien inicialmente les habría propuesto una disculpa por parte de los agentes, pero luego prometió avanzar en el caso debido a que los padres se negaron a contentarse con eso. “Quiero que paguen lo que tengan que pagar, que los echen”, manifestó Nicola a BRAGADO TV.

El denuinciante dijo que la policía “está para combatir la delincuencia, no para aprovecharse de los menores”, e indicó que por el momento sus expectativas no fueron satisfechas ya que aún no se habría tomado ninguna medida contra los agentes involucrados.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON NICOLA




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo