TRASLADARÁN A CUATRO POLICÍAS POR EL CASO DEL JOVEN GOLPEADO
03/03/2017
02:58 PM
 
Según información extraoficial confiable obtenida por BRAGADO TV, al menos cuatro policías serán trasladados preventivamente a otras comisarías debido a la denuncia radicada por Cristian Nicola, quien los acusa de haber golpeado a su hijo de 16 años y de haberlo forzado a meter la cabeza debajo del agua.

La medida fue tomada hasta tanto se resuelva el sumario administrativo a cargo de Asuntos Internos de la Policía y avance la causa judicial iniciada por el padre de la víctima.

Vale recordar que, de acuerdo al testimonio del policía jubilado Cristian Nicola, su hijo fue aprehendido mientras observaba una pelea en la que nunca participó. Dijo que recibió golpes en el patrullero y en el fondo de la Comisaría, y que incluso lo obligaron a meter la cabeza debajo de una canilla con agua fría, todo mientras se encontraba esposado.

El joven fue entregado a los padres con un pómulo de la cara hinchado, con un derrame en un ojo y evidencias de golpes en varios músculos, motivo por el que Cristian Nicola y su esposa (quien también es policía jubilada), decidieron llevarlo al hospital y radicar una denuncia con el correspondiente asentamiento en la Ayudantía Fiscal. Además, dialogaron con el jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, quien inicialmente les habría propuesto una disculpa por parte de los agentes, pero luego prometió avanzar en el caso debido a que los padres se negaron a contentarse con eso.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo