INFORME DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
07/03/2017
08:20 AM
 
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, dio a conocer el informe de lo actuado durante el pasado fin de semana.

El relevamiento arrojó como resultado el labrado de 20 Infracciones a la Ley de Tránsito, de las cuales 14 de ellas incluyeron el secuestro de los vehículos, 11 de ellos motocicletas, 2 automóviles y un camión.

El informe indica que las faltas más comunes que llevan a la retención de los rodados, se encuentra circular sin documentación correspondiente y conducir con graduación alcohólica superior a la permitida por la norma en vigencia y entre las infracciones sin secuestro, la falta más común es la de circular en motocicleta sin casco protector obligatorio.

También se informó que el día sábado 4 se retuvo a un camión cuyo conductor poseía 3.3 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo participado de un accidente de tránsito y posteriormente, el día 5 de marzo se registraron dos casos de alcoholemia positiva. Los rodados en cuestión fueron un un automóvil Fiat Duna y un Renault 12 que había sido partícipe en otro siniestro vial.

En referencia al test de alcoholemia, se recuerda que el permitido es de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre para conducir automóviles.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo