COSECHANDO GIRASOL "A LA ANTIGUA"
07/03/2017
11:37 PM
Este domingo a partir de las 10:30 hs se realizará la primera demostración directa en campo de la cosecha de Girasol organizado por la Asociación de tractores y Maquinaria antigua “Julio César Bracco”.

Se cosecharán dos hectáreas de Girasol sobre ruta 46 a 5,5 km de nuestra ciudad, dirección hacia Junín, habrá servicio de cantina y el estacionamiento será a beneficio del CAS. También habrá una combi disponible que saldrá desde Municipio para aquellos que no cuenten con movilidad.

Fernanda Forlán, integrante de la agrupación, informó que el evento surgió porque esta cosechadora antigua estaba estática y “la idea es verla en trilla o en la cosecha por eso haremos esta dinámica de campo, en otras provincias se usa mucho” e invitó a todas las personas que se acerquen a pasar un hermoso día de campo con su reposera y mate.

El Presidente de la asociación, Sergio Antonov detalló que la máquina es una cosechadora del año 1939 y en el conjunto también habrá exhibición de tractores antiguas, con más de 50 años de antigüedad.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo