SECUESTRARON VARIOS VEHÍCULOS EN MECHITA
10/03/2017
11:31 AM
 

Según informa un parte de prensa de la Comisaría local, en los últimos días fueron secuestrados varios vehículos en el marco de distintos operativos de tránsito realizados en Mechita. Participaron la Policía del Destacamento de esa localidad junto efectivos de Bragado e inspectores de la Dirección de Tránsito.

Los operativos se efectuaron en distintos puntos neurálgicos de la planta urbana con el propósito “no solo de labrar actas de infracción respecto del tránsito, sino de llamar a la conciencia de nuestros vecinos, para que se hagan participes de la seguridad ciudadana”. Incluyeron controles vehiculares e identificación de personas.

Varias fueron las actas contravencionales que se labraron y también los secuestros realizados. En total se retuvieron más de una decena de motocicletas y algunos automotores. Las faltas más comunes fueron la ausencia de documentación, ya sea de licencia de conducir o el seguro obligatorio, y la utilización de escape antirreglamentario.

De acuerdo al parte, “estos servicios de seguridad y control se van a seguir sucediendo, tras denotarse resultados satisfactorios en cuanto a lo institucional, como también se ha hecho eco en gran parte de la población”.

Vale destacar que los operativos se repitieron en  otras localidades del Partido, “obteniéndose resultados altamente positivos”. Hubo gran cantidad de secuestros de motocicletas oriundas de Alberti y Chivilcoy, como así también autos y camionetas.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo