GRAN OBRA DE CLOACAS: CAMBIARÁN 4 KM DE CAÑERÍAS
11/03/2017
03:45 PM

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal dio a conocer una importante obra que se realizará en distintos puntos de la ciudad, con una extensión de no menos de 4 kilómetros. Se trata del recambio de las cañerías dañadas del sistema de cloacas, lo cual, según manifestó Vicente Gatica,  “es una muy buena noticia” ya que permitiría solucionar los diversos problemas que se suscitan a diario.

El Jefe Comunal destacó que la obra pertenece a la empresa ABSA, aunque podrá concretarse tras un convenio firmado con la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), tras gestiones realizadas con el gobierno de María Eugenia Vidal. También resaltó que se llevará a cabo con una orden de compra abierta, cosa que sería positiva ya que permitiría “ir resolviendo los problemas a medida que aparecen y no hacer licitaciones todo el tiempo”.

En el anuncio también estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, quien indicó que la obra también incluirá la incorporación de nuevas cañerías para descomprimir el sistema de cloacas, la reparación de veredas y trabajos en la planta de tratamiento. Aclaró que inicialmente comenzó en Suárez y Tucumán pero que se extenderá a distintos puntos de la ciudad a lo largo de 40 cuadras, con la posibilidad de que luego se amplíe a 80.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo