ELDA DELORENZI CONTÓ CÓMO FUE “EL CUENTO DEL TÍO”
14/03/2017
11:31 PM

Luego de que se conociera la noticia del allanamiento realizado en la localidad de Ciudadela y la detención de la mujer que estafó a la bragadense Elda Delorenzi, en la tarde de hoy CVN visitó a la víctima con el propósito de conocer en profundidad cómo fue engañada con “el cuento del tío”.

Delorenzi explicó que el robo se produjo a las 12:15hs del 23 de febrero, mientras se dirigía caminando a pagar la cuenta de luz y se encontró con una adolescente, aparentemente con trastornos mentales, que gritaba. Elda intentó ayudarla preguntándole qué le pasaba, a lo que la joven respondió que estaba perdida porque se había soltado de la mano de una monja en el Convento Santo Domingo (inexistente en Bragado).

En ese marco se acercó una mujer “muy fina”, “llena de alhajas”, quien supuestamente se dispuso a colaborar.

Imprevistamente, la joven comenzó a pedirle plata, motivo por el que la mujer dijo que pondría una cadenita suya en una bolsa para que la nena se calmara y luego invitó a que Delorenzi hiciera lo mismo con su anillo y un reloj, a lo que la bragadense accedió e incluso le entregó $200 porque la joven se los pedía.

Si bien la intención era que todas las pertenecías le fueran devueltas en breve, un repentino ataque que sufrió la joven hizo que  Elda se asustara y se dirigiera a buscar agua a un kiosco, por pedido de la mujer. Caminó unos metros, pero luego  se dio vuelta y ambas personas ya no estaban.

Vale destacar que esa mujer se trató de Justina Jimena Almirón, quien fue detenida esta mañana en el marco del allanamiento realizado en Ciudadela. También la policía secuestró el vehículo con el que escapó y la identificó como autora de otros hechos delictivos ocurridos en la zona bajo la misma modalidad.

MIRÁ LA ENTREVISTA DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo