UN CONCEJAL DE 25 DE MAYO ESTA PRESO EN BRAGADO
16/03/2017
06:44 PM
 

Una situación atípica ocurre en la Sub DDI Bragado (en cercanías al cruce de las rutas 5 y 46). Un concejal de la vecina ciudad de 25 de Mayo se encuentra detenido desde el sábado tras estar imputado en una causa de defraudación por administración fraudulenta.

Se trata del edil del FpV, Gerardo Gabriel Ponzó, quien fue detenido días atrás en la localidad de Norberto de la Riestra. Su captura se desarrolló  a partir de una investigación iniciada en 2016 tras una denuncia que realizó la Cooperativa Eléctrica Limitada de ese pueblo, lugar donde Ponzó supo trabajar.

De acuerdo a información difundida por NOVA, la bancada kirchnerista solicitó al Concejo Deliberante de 25 de Mayo la licencia del concejal en cuestión y así continuar cobrando el sueldo de funcionario. Ante este extraño pedido, la oposición analizaría suspender al edil.

Otro funcionario en la mira de la Justicia
El distrito de 25 de Mayo no deja de sorprender a sus habitantes. El reciente cambio del delegado de Ugarte habría sido una decisión del Ejecutivo para no manchar definitivamente el nombre del ahora ex-responsable. Trascendidos sostienen que el hombre en cuestión estaría vinculado al robo de caballos.

FUENTE: NOVA.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo