LA BANDA ESCUELA “ENRIQUE P. MARONI” CUMPLE 20 AÑOS
19/03/2017
08:09 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
En la tarde del viernes, Alexis Camus, anunció un nuevo ciclo de la Banda Escuela Enrique Maroni, con el objetivo es que se sumen nuevos integrantes a este grupo de músicos.
"A partir de este mes de marzo comenzó un nuevo ciclo lectivo y necesitamos que esta banda crezca y para crecer se necesita músicos y se necesitan nuevos instrumentos”, dijo.

Jorge Fronti agregó,  “comenzamos en el año 1998 con la Banda y los instrumentos están de esa época. Gracias a Dios los chicos han entendido el mensaje de cuidar los instrumentos que no son propios. El año pasado gracias al Rotary que realizó un espectáculo y donó parte de la recaudación con eso pudimos arreglar dos instrumentos que teníamos rotos. Ahora tenemos dos instrumentos que no están en uso y por eso es la invitación”.

“Necesitamos gente que venga a aprender. La posibilidad que brinda la Municipalidad es muy importante porque es gratuito y tenes el instrumento que te lo llevas a tu casa y estar con un grupo hermoso que tenemos. Se pueden acercar todos los días viernes como históricamente ensaya la banda a partir de las 18 hs. Pueden venir a partir de los diez años y no hay límite de edad. Esta es una banda escuela, se viene a perder música, no es necesario tener conocimientos previos” aclaró.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo