LA PRESIDENTE DE LA F.U.A VISITARÁ BRAGADO
19/03/2017
08:40 PM
 
Josefina Mendoza es la primera dirigente estudiantil mujer que llega a la más alta responsabilidad en la organización de estudiantes universitarios en sus 99 años de historia. Es oriunda de Daireaux, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional del Centro y militante de Franja Morada, el brazo universitario de la Unión Cívica Radical.

En su visita a Bragado saludará al Intendente Municipal, brindará una conferencia de prensa a las 18,30 hs en el Comité de Brown 161 y luego, a las 19 hs, participará de una charla debate organizada por la Dirección de la Juventud municipal y el Centro de Estudiantes Secundarios en la sala Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino.

Así también se brindará información sobre el sistema de becas para los estudiantes universitarios en el país.

Cabe recordar que la FUA nació con la Reforma Universitaria de 1918 en Argentina, un movimiento que comenzó en Córdoba y fue irradiando sus principios a varios países de Latinoamérica. Hoy representa a 1.500.000 estudiantes de más de 50 Universidades públicas con alrededor de 250 Centros de Estudiantes, defendiendo sus intereses ante autoridades educativas y de gobierno.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo