FALLECIÓ UN BRAGADENSE EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE LA RUTA 46
20/03/2017
04:01 AM

Un fuerte accidente ocurrido en la ruta provincial N°46 ocasionó la muerte de un bragadense cerca de la 1 de la madrugada de hoy. El hecho se registró en cercanías a la localidad de O’Brien, concretamente en la zona de la estancia La Larga. Los protagonistas fueron un automóvil y una combi con dos artesanos que volvían de la feria regional que se realizó en Bragado.

Según información recabada en el lugar por el periodista obriense Pablo Zapata, la colisión se produjo debido a que un Peugeot 504 se cruzó de carril y fue embestido por una combi color blanca que circulaba en dirección Bragado – Junín.

El auto era conducido por el bragadense Darío Manso, de 39 años, quien inicialmente mostró signos vitales, pero luego falleció a los pocos minutos.

En lo que respecta a la combi, era ocupada por un matrimonio de artesanos de la ciudad de Junín (César Mateo Solarino y Mariana Luján López), quienes regresaban de la feria regional que se realizó en Bragado durante el fin de semana. Ambos presentaron heridas y se encuentran internados en el hospital municipal San Luis: el hombre por neumotórax y fracturas de tibia y peroné, y la mujer por politraumatismos de carácter leve.
 
Trabajaron en el lugar la Subdelegación de Policía de O’Brien y dotaciones de bomberos de esa ciudad y de Bragado. También equipos médicos de ambas localidades.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo