VUELVEN LOS PROGRAMAS DE ECONOMÍA A LA SEÑAL LOCAL
20/03/2017
02:10 PM
 

A partir de mañana, Cablevisión Bragado reiniciará el ciclo de programas especiales de Eglobal Argentina, ahora bajo el nombre de “Economía Registrada”. Se emitirán al término de los noticieros centrales del mediodía y de la noche, con la conducción del contador Marcelo Bondoni.

A modo de adelanto, Bondoni resaltó que los diferentes programas se enfocarán en lo local, pero también en lo global. Dijo que para iniciar el ciclo 2017, y en el marco de los 100 programas, la producción pensó en una presencia importante y así fue como entrevistó al intendente municipal Vicente Gatica, quien los recibió para hablar del contexto económico, de la Argentina que viene, la situación de la Provincia de Buenos Aires y también de las finanzas de la Municipalidad de Bragado.

Según Bondoni, “el 2017 será un año donde la economía tendrá un protagonismo importante: a nivel nacional, muchos argentinos evaluarán al gobierno de Mauricio Macri; y en el ámbito internacional por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y el nuevo tablero económico mundial”. “Hay que ver lo que ocurre con la integración de la Argentina en Latinoamérica (en especial el Mercosur), con Europa y con China”, sostuvo.

Vale destacar que los programas de “Eglobal Argentina TV” llegan a las 100 emisiones y a los cuatro años en el aire de BRAGADO TV. Al respecto, Bondoni resaltó su “agradecimiento infinito a las autoridades del canal y de la productora de Miguel Angel Iribarren que confiaron inicialmente en el producto, a los sponsors, a los invitados que los han ido acompañando a lo largo de estos años, a Fabián Losa que está detrás de cámara y en la edición, y sobre todo a los televidentes”.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo