MORAGLIO SE DEFENDIÓ ANTE LA DENUNCIA DE GATICA
06/04/2017
03:41 AM

Luego de las declaraciones del intendente municipal Vicente Gatica sobre las denuncias contra ex funcionarios de la gestión sanpedrista y las posteriores explicaciones de Karina Caballero que involucran a Rodolfo Moraglio, ayer CVN entrevistó al dirigente político con el propósito de saber cuál es su respuesta a las acusaciones. Dijo que “jamás pasó una moneda” por sus manos y que él sólo fue el vicepresidente del consorcio de gestión local que entregaba los microcréditos, “una figura medio decorativa”, según su perspectiva.

Moraglio se atribuyó el logro de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación volviera a brindar fondos para los microcréditos ya que años atrás “Bragado estaba sancionado” y “tenía muy mala prensa” tras supuestas fallas de la gestión de Orlando Costa. Sin embargo, manifestó que él no tuvo nada que ver con el manejo de los 700 mil pesos y 370 mil enviados, los cuales, dice, se destinaron a 5 microcréditos y a diferentes gastos que tuvo el consorcio de gestión local, siendo su presidente Julio Sciascio y tesorero Gerardo Cabail.

También, desmintió que él haya sido el presidente de una cooperativa e indicó que todo el procedimiento fue avalado por un escribano, cuya documentación fue entregada a la actual gestión de Gobierno.  “Vicente –Gatica- estará nervioso porque nosotros vamos con Encuentro Popular en las próximas elecciones, o no entiendo, pero algo raro pasa”, dijo Moraglio. MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo