GATICA Y TORELLO, EN UN ENCUENTRO DE CAMBIEMOS
08/04/2017
04:55 AM
 

El intendente municipal Vicente gatica y el diputado nacional Pablo Torello participaron ayer en un encuentro seccional de Cambiemos, con el objetivo de avanzar en la consolidación del espacio y trazar algunos lineamientos de cara a las elecciones legislativas.

El encuentro se llevó a cabo en Pehuajó, y también participaron otros intendentes, legisladores nacionales y provinciales, sumado a varios dirigentes de la región. Lo llamativo es que entre los presentes también se encontró el senador casarense Omar Foglia, quien hasta ahora no había oficializado su pase a Cambiemos tras separarse del Gen y constituir un unibloque.

La reunión comenzó a las 10.30 con una capacitación sobre comunicación, continuó con un almuerzo y luego se realizó la mesa seccional, que integran los partidos PRO, UCR, Coalición Cívica y partido FE.

En el convite se hizo un análisis de la situación a nivel regional, y los presentes se comprometieron a trabajar en el fortalecimiento del espacio en sus respectivos municipios y fundamentalmente en los siete donde no gobierna Cambiemos: Alberti, General Pinto, Pehuajó, Chacabuco, Carlos Casares, Leandro N. Alem e Hipólito Yirigoyen.

FUENTES: LA TECLA Y ANDIGITAL.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo