DESMINTIERON EN CHIVILCOY EL SECUESTRO DE UN ALUMNO
09/04/2017
04:20 AM
 

Al igual que en Bragado, el pasado viernes circuló en la ciudad de Chivilcoy un audio de WhatsApp en el que una mujer indicaba que un menor había sido secuestrado a la salida de una escuela. Sin embargo, la diferencia radicó en que allí no existió ninguna denuncia al respecto y fue la propia directora de la institución nombrada la que salió a desmentir el caso mediante una entrevista que le concedió al diario La Razón.

La directora es Miriam Ricardi, máxima responsable de la Escuela Integral Católica de esa ciudad, quien manifestó que "todo lo que sabemos es a través de trascendidos. Es un audio de WhatsApp que no sabemos quién lo comenzó a difundir y que no habla en nadie en particular. Dice que cerca de la escuela hubo un intento de secuestro, pero no es nada cierto”.

Sobre el hecho se refirió el Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, quien también desmintió la versión, calificándola como "un hecho de mal gusto”.

Según el medio chivilcoyano, el audio es el mismo que circuló en Bragado y Alberti, motivo por el que surge la pregunta si no se trató de un malentendido de las otras localidades respecto de lo ocurrido aquí, ya que, tal como lo informó BRAGADO TV, efectivamente existe una denuncia en nuestra ciudad sobre un intento de secuestro a un alumno de la Escuela N°4.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo