SON SEIS LAS PERSONAS EVACUADAS POR EL TEMPORAL
09/04/2017
11:38 AM
 

Las consecuencias del temporal que azotó a la región no se detienen en el partido de Bragado, aunque ahora en menor intensidad. Si bien en lo que va del día la lluvia caída ronda en los 30 mm (de acuerdo a las mediciones de Mauricio Senessi), el total asciende a 140 mm en nuestra ciudad si se lo contabiliza con lo de ayer.

En total son 6 las personas evacuadas (en su mayoría niños), quienes se encuentran en el salón parroquial. Los menores serán trasladados a distintos hogares municipales.

Según información de la Municipalidad de Bragado, en Mechita llovió intensamente desde las 7:30 y en Warnes cayeron 200 mm. “Comodoro y Olascoaga también están en estado de alerta”, dice.

Además, en O’Brien los Bomberos Voluntarios de allí fueron convocados durante esta esta madrugada para ayudar a desagotar el agua que había ingresado en cuatro domicilios.

Vale recordar que, desde el día de ayer, la Municipalidad de Bragado puso en práctica un sistema de alertas en el que intervienen funcionarios, vehículos y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Relaciones Institucionales y Dirección General de Protección Ciudadana.

Ante cualquier eventualidad, se aconseja comunicarse con los Bomberos Voluntarios a sus teléfonos habituales (100 y 422272), ya que desde allí se determinará cuál es el tipo de intervención necesaria.

FOTO: DARO PASSAMONTE.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo