TRASCIENDEN DATOS SOBRE EL OBRIENSE DETENIDO
12/04/2017
01:52 PM
 

Gran impacto genera en los medios locales y nacionales el robo producido en Henderson de dos silobolsas con 400 toneladas de trigo, y en cuya investigación aparece implicado un obriense, quien fue detenido en el día de ayer en el marco de distintos allanamientos realizados en varias ciudades, ente ellas O’Brien. Hasta el momento sólo se conocía la edad y sexo de la persona, pero en diálogo con BRAGADO TV, el comisario bragadense Oscar Martignone (titular de la Coordinación de Policía Rural de 22 distritos, entre ellos Henderson) dio precisiones sobre la identidad.

El detenido se trata de Juan Techera, de 73 años, quien se dedica a la comercialización de cereales. Si bien son varias las personas implicadas, se ha reunido documentación suficiente como para proceder con su detención en la causa caratulada como “Robo doblemente agravado”. También se secuestró una camioneta VolksWagen Saveiroya, ya que habría sido vista en la operación de pesaje del trigo.

En horas de la mañana de hoy, Techera prestó declaración indagatoria en la ciudad de Trenque Lauquen, lugar donde se decidirá su situación de aquí a futuro.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo