ROBO A UNA CASA, BÚSQUEDA DE MENOR E INTENTO DE HURTO
17/04/2017
01:36 PM
 
En la mañana de hoy, se tomó conocimiento de un robo ocurrido en la noche de ayer en la vivienda de Del Busto 2460.

El hecho trascendió entre las 20:30 y 23:30hs, momentos en que los propietarios de la casa no se encontraban en el lugar. Los delincuentes ingresaron levantando la persiana de una ventana y se llevaron una cadenita de oro.

Según informó la policía, el denunciante fue Roberto Oscar Díaz, quien manifestó que él y su familia se percataron de lo ocurrido cuando regresaron a la vivienda y encontraron un gran desorden.

BÚSQUEDA DE PARADERO
Otro de los hechos que tomó estado público a través de las redes sociales, fue la búsqueda de un menor de edad debido a que se ausentó durante varias horas y preocupó a su abuela.

Tras una denuncia radicada en la Comisaría, se realizó un operativo que concluyó con el hallazgo del joven, quien estaba junto a su hermano.

INTENTO DE HURTO EN LA TERMINAL
Según informó la Policía, en la madrugada de ayer, dos individuos intentaron sustraerle el bolso a un bragadense que se disponía a viajar a 25 de Mayo.

El hecho ocurrió en el baño de la Terminal de Ómnibus, oportunidad en la que lo interceptaron, sin lograr su propósito.

Tras ver frustrados sus intentos, los jóvenes salieron corriendo, aunque fueron capturados por la policía. Uno es mayor de edad y quedó detenido (será trasladado a la Sub-Comisaría de Dudignac), mientras que el otro fue entregado a sus progenitores porque tiene 16 años; ambos poseen antecedentes penales.


FOTO: UNO DE LOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR EN LA TERMINAL.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo