EL SALADO DEMORA LAS OBRAS DEL PUENTE FERROVIARIO
18/04/2017
08:18 AM

El Río Salado tiene un caudal de agua que se asemeja al que se vio en la inundación de agosto de 2015. Esa masa se desparrama hacia las márgenes inundando los campos y cortando el camino que une Mechita con Alberti.

La altura del Río Salado es tal que sólo faltan algunos centímetros para que el agua llegue a los puentes. En el caso del que está ubicado sobre el camino de tierra Alberti – Mechita, el caudal pega en la vieja estructura, desbordó a ambos lados e inundó el sector elegido por la empresa para ubicar el obrador que se utiliza para la reparación del puente ferroviario.

El agua rompió el terraplén de avance que se había construido para conectar el camino con las vías y posibilitar el trabajo de las máquinas, lo cual deja en evidencia que habrá una demora en la continuidad de las tareas que se habían iniciado para recuperar el puente. Ahora tendrán que volver a construir el terraplén y verificar que esta nueva inundación no haya ocasionado otros problemas.

En lo que respecta al camino de tierra Alberti – Mechita, presenta cortes a la altura del primer puente, donde hay un canal que desemboca en el río detrás del cementerio de Alberti. El agua en el camino está, pero por las mediciones que se hicieron, hay menos cantidad que la semana pasada. Al llegar al puente del Río Salado, hay cortes antes y después ya que el agua pasa por sobre el camino.

FUENTE: DIARIO EL SALADO.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo