EL INFORME DE LA POLICÍA SOBRE LOS FALLECIDOS
19/04/2017
04:13 PM

Luego de la gran conmoción generada por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta, este mediodía CVN entrevistó al comisario Alejandro Aguilera con el propósito de saber más sobre cómo fueron encontrados y cuál fue el resultado de las autopsias.

El Jefe de la Policía Comunal aclaró que fue un vecino quien descubrió a las dos personas fallecidas tras forzar una ventana y ver que se encontraban en el interior de la vivienda. Lo hizo a pedido de los familiares del propietario del lugar, Rubén Echeverría, ya que se encontraban preocupados porque él no contestaba los llamados telefónicos.

Aguilera confirmó que ambos no tenían signos evidentes de violencia y que Echeverría se encontraba muerto en su cama, mientras que María Fernanda Fontaine estaba fallecida en la cocina, sentada junto a una mesa.

Además, informó que el resultado de las autopsias realizadas en 9 de Julio determinaron que las dos personas fallecieron por asfixia no traumática, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono o gas propano. Sin embargo, recordó que no se sabrá con certeza hasta que se conozca el estudio del Laboratorio Químico Pericial de La Plata. MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo