650 PERSONAS CELEBRARON LOS 95 AÑOS DEL PORTEÑO
01/05/2017
03:32 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tal como estaba programado, en la noche de ayer el Club Social y Deportivo Porteño realizó una gran cena con el propósito de recibir sus 95 años. El evento contó con la participación de Daniel "La Tota" Santillán, el Rector de la UMET y la asistencia de 650 personas, según estimaciones de los organizadores.

Durante el encuentro, se entregaron tres reconocimientos y aportes económicos al presidente de la Comisión Directiva de la institución, Germán Marini, por parte de Juan Lotúmulo, Guillermo Anso y Adrián Castaño en representación de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado (CUCI) y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), respectivamente.

En un breve mensaje, Marini recordó el lamentable estado en el que recibieron el Club y se refirió a los ditintos trabajos que se realizan en el lugar para que la institución pueda recuperar todas sus instalaciones, tanto en lo que respecta a la restauración del gimnasio y otros espacios, como también la reincorporación de los sectores que fue perdiendo a lo largo del tiempo. Además, explicó las distintas actividades sociales y deportivas que se fueron sumando a lo largo del último año y cuáles son los planes a futuro, como por ejemplo el dictado de carreras universitarias dentro del Club, lo cual ameritó el agradecimiento al rector de la UMET, Nicolás Trotta, debido a que acompaña la iniciativa.

La emotividad también estuvo presente en la noche, ya que Jorge Delettieres le entregó al Club una bandera utilizada en los años '50 por el equipo de la Cuarta. También resaltó el crecimiento registrado en la institución en los últimos años y su sorpresa por lo logrado.

Vale destacar que la cena consistió en asado, motivo por el que se destinaron 200 kilos de carne y 600 chorizos. También incluyó la presentación de un show musical a cargo de "Mandala Cumbia" y la realización del sorteo de una moto, siendo  Oscar Ríos la persona afortunada.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo