PRESENTARON OFICIALMENTE EL MODELO NACIONES UNIDAS
07/05/2017
10:37 PM

El pasado sábado, se llevó a cabo la Presentación Formal e Informativa del VIII Encuentro Regional Uniendo Metas, “Jóvenes para el Futuro”, que se desarrollará en Bragado con la metodología del Modelo Naciones Unidas. La actividad se realizó en horas de la mañana en del salón de usos múltiples de la Escuela Industrial y estuvo  cargo del Comité Organizador y del Grupo de Capacitadores

Otros de los presentes fueron autoridades locales como el intendente Vicente Gatica, quien dio su mensaje de apoyo y felicitaciones a los jóvenes organizadores. También estuvo la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el Director de Juventud y DDHH, Leonardo Silingardi; la inspectora Jefe Distrital, Inés Aliano;  representantes de AcerBrag; y Virginia Fernández Llorente, por la Asociación Conciencia.

Entre anécdotas personales, risas y un profundo compromiso, se dieron a conocer los futuros modelistas y profesores que los acompañarán, los diferentes órganos que estarán representando, modalidades de participación y el plan de trabajo de capacitaciones que van a desarrollar durante el año.

Por último, informaron que este año sumarán la representación de un nuevo órgano, ECOSOC, lo que significará un importante aumento de concurrencia ya que se espera la participación de más de 500 alumnos de escuelas secundarias de Bragado y la zona.

Vale destacar que el modelo se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 1° de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, el palacio municipal, las instalaciones del HCD y el Hogar San Vicente.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo