CAVENAGHI RECIBIÓ UN DIPLOMA AL "MÉRITO CIVIL"
08/05/2017
00:55 AM
 
El pasado jueves, Oscar Peracca compartio un almuerzo junto a Cavenaghi donde pudo hacerle entrega de un Diploma al Mérito Civil presentando y aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante Bragado. Además le otorgó un presente de la Liga Bragadense de Futbol.

"Es un reconocimiento a una persona que no solo triunfó en la futbolistico, sino que también ha representando de la mejor manera a todos los bragadenses ya que es un ejemplo de persona", manifestó el concejal.

Posteriormente charlaron sobre la larga y exitosa carrera del jugador , del presente y su futuro en esta nueva etapa ya que en los próximos días tendrá su despedida en el estadio Monumental.

Cabe recordar la exitosa carrera deportiva de Fernando Ezequiel Cavenaghi.
River Plate (Argentina), Spartak Moscú (Rusia), Girondis Bordeaux (Francia), Mallorca (España), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Villarreal (España), Pachuca (México) y Appoel Nicosia (Chipre).
Donde logró 17 títulos en su carrera, con River Plate, Girondis de Francia, Inter de Brasil, Appoel Nicosia y hasta el Sudamericano Sub 20 (2003) con la Selección Argentina. A lo largo de su carrera Cavenaghi marcó 216 goles, consiguió seis títulos locales con River Plate, incluyendo el de Primera B Nacional, y tres trofeos internacionales, además de sumar cinco títulos con el Girondins de Bordeaux.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo