ALDO SAN PEDRO NO DESCARTA SER CANDIDATO
11/05/2017
03:53 AM
En el marco de la entrevista exclusiva que mantuvo Aldo San Pedro con CVN (cuya primera parte se difundió ayer), el ex intendente del partido de Bragado se refirió a distintas cuestiones vinculadas con las próximas elecciones. Reafirmó su adhesión a Cristina Fernández de Kirchner y no descartó ser candidato, aunque dijo que ahora no lo planea.

Según San Pedro, “Cristina –Kirchner- es la candidata que más intención de voto tiene en la Provincia” y “la dirigente política que mejor comprende la situación actual nacional e internacional”.

Además, habló del panorama “doloroso” que atraviesan distintos sectores del país y sobre cuestiones que generaron su rechazo, como por ejemplo el fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto al 2x1 a genocidas.

Por último dijo no tener pensado participar en las elecciones, aunque no descartó que lo haga. Tampoco indicó si le interesa volver al ruedo local o provincial, ya que sólo se limitó a decir que actualmente participa en distintos encuentros del kirchnerismo para tratar de avanzar hacia una mayor unificación. MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo