EL PRO BRAGADO INAUGURÓ SU LOCAL PARTIDARIO
13/05/2017
02:43 AM
El viernes por la noche, ante una nutrida presencia de dirigentes locales de Cambiemos, se llevó a cabo la inauguración de la sede partidaria de PRO Bragado, cuyo referente es el diputado nacional Pablo Torello, Estuvieron presentes, el intendente Vicente Gatica, legisladores de la 4º sección electoral, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Vaccarezza, integrantes del Gabinete Municipal, concejales y público en general.

Inicialmente el diputado nacional, manifestó “ es bueno que la gente que simpatiza con el PRO tenga su lugar. Cada partido que integra el frente tiene su local donde se definen las ideas partidarias, y asi poder sumarlas para seguir fortaleciendo Cambiemos e instalar en la Argentina la idea de un pais distinto ".

Al hablar del armado de las listas para las próximas elecciones, Torello afirmó que “ todavia no hemos decidido pero supongo que va a ser muy fácil como en años anteriores. Si alguien tiene ganas de ir a elecciones internas no tenemos problema, lo ideal sería sentarnos y consensuar pero si algún grupo quiere hacerlo tiene derecho y me parece razonable".

Posteriormente, el intendente Vicente Gatica resaltó la unidad por encima de las actividades de cada uno de los partidos políticos.

"La verdad es que esta construcción hace que sea una fuerza potente, una oportunidad para cambiar la realidad del país. Esta bien que cada partido mantenga su propia identidad pero sosteniendo la lealtad y la colaboración permanente aún en las diferencias, eso nos va dar la fortaleza para llevar adelante el gobierno. En Bragado todos los partidos que integran la coalición tienen funcionarios dentro del gabinete, y eso nos permite aún en la diversidad tener un gobierno homogeneo con objetivos claros y comunes", manifestó el Jefe Comunal.

Respecto al armado de listas, Gatica expresó que su armado va a ser sencillo, " todos los referentes que integramos esta coalición tenemos claro que debemos ser muy generosos. Hemos hablado del tema pero aún no pusimos nombres", indicó.

Y agregó," lo más importante y lo que hemos acordado, es que el objetivo es juntar votos para nuestra gobernadora y nuestro presidente y para un proyecto que, claramente, tiene la oportunidad de modificar el país".


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo