CONSTRUIRÁN UN CUARTEL PARA LOS BOMBEROS DE MECHITA
14/05/2017
07:17 PM
 
Se realizó anoche, en el salón del Club de Mechita, la cena proyectada por Bomberos Voluntarios de esa comunidad, en plena etapa de constitución.

Una muy importante cantidad de vecinos acompañó la velada y se destacó la presencia de los intendentes de Bragado, Vicente Gatica y de Alberti, Germán Lago. Además estuvieron delegaciones de bomberos de Alberti, Bragado, Trenque Lauquen y Comodoro Py.

Carlos Mocca –presidente de la comisión- se encargó de presentar a todo el grupo de trabajo y a los casi 20 aspirantes que ya comenzaron a capacitarse, con la decidida intervención de Sergio Fuentes, un vecino que se radicó hace poco tiempo en esa comunidad y tiene una dilatada trayectoria como bomberos voluntario en Buenos Aires.

A la hora de los mensajes Vicente Gatica, reconoció el esfuerzo que la comisión y toda la comunidad realizó para hacer realidad el sueño de tener un cuerpo de Bomberos y por ello destacó que el Estado debe ser partícipe de ese camino.

En ese sentido anunció la compra del terreno donde se instalará el futuro Cuartel de Mechita en una suma cercana a los 700 mil pesos.

Este anuncio fue ampliamente saludado por los presentes y se vio complementado con las novedades aportadas por el Intendente Lago junto a Horacio Klein, presidente de Bomberos de Alberti y la delegación de Trenque Lauquen: en ambos casos ayudaran con una autobomba cada uno para que el nuevo cuartel cumpla con los requisitos de Defensa Civil para su habilitación.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo