UNA MUJER FUE HERIDA CON UN ARMA BLANCA EN UNA REYERTA
15/05/2017
06:22 PM

Aproximadamente a las 14hs de hoy, se registró una reyerta entre dos mujeres en la calle Pellegrini al 1700, en cercanías a la esquina con Rauch. Si bien ambas presentaron heridas, quien resultó más afectada fue una joven de 21 años tras haber sido atacada con un arma blanca. El motivo sería un conflicto sentimental.

La joven es María Isabel Zalvieda, quien ahora está internada en el Círculo Médico Bragado debido a distintos cortes que presenta en la cara y el cuello. Debió ser intervenida quirúrgicamente, pero se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes extraoficiales la otra mujer es Lorena Sierra, también mayor de edad, quien se dio a la fuga luego de haber atacado a Zalvieda aparentemente con una navaja. Si bien no se conoce su estado, testigos indican que presentaría heridas en una mano.

Un dato a destacar es tras el hecho se presentó en el lugar la policía, aunque las protagonistas ya no estaban porque Sierra había escapado y Zalvieda fue llevada por un vecino hasta el sanatorio. Horas después, la atacante quedó detenida.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo