HABLA LA JOVEN APUÑALADA: “FUE A MATARME”
19/05/2017
00:02 AM

Luego del grave episodio ocurrido el lunes en el que una mujer apuñaló a otra sobre la calle Pellegrini al 1700, CVN pudo dialogar con la víctima y conocer en mayor profundidad cuál es su versión de los hechos. María Isabel Zalvidea confirmó que le tuvieron que colocar más de 100 puntos tras las 8 puñaladas que recibió, aunque disiente con la Justicia sobre cuál debe ser la carátula de la causa. Dijo que no puede ser tomada como “lesiones graves con alevosía” ya que se trató de un “intento de homicidio”. “Fue a matarme”, manifestó.

Según la joven, todo ocurrió mientras se trasladaba caminando con su moto en dirección a una estación de servicio ya que el rodado se había quedado sin nafta. En ese momento fue increpada de atrás por Lorena Sierra, quien la apuñaló en la nuca sin mediar palabra. Ante tal situación, Zalvidea intentó frenarla, pero la mujer continuó hiriéndola en la cara.

Ahora, María Isabel se encuentra a la espera de que le asignen un abogado de oficio. Dice que tiene miedo y que sufre mucho los dolores. MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo