PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE BRAGADO CLUB
07/07/2017
04:42 AM
En la tarde de ayer, se realizó la presentación formal del plantel de fútbol de Bragado Club que competirá en el Torneo Federal B 2017/2018

"Creemos que hemos formado un buen plantel", indicó el presidente de la institución “Chachi” Vives, quien explicó que es más numeroso que en otros años porque es un torneo más largo, con una zona de diez equipos y 18 fechas.

Por su parte, el intendente Vicente Gatica se refirió a "la obligación" que tiene el Estado "de acompañar" y explicó que desde la Municipalidad se proveen recursos.

Por último, el director técnico Jorge Habbeger dijo que “se ha conformado un plantel realmente competitivo, tal vez el mejor de los últimos años, con muchos jugadores de Bragado y algunos jugadores que vienen a completar y a ofrecer distintas alternativas. Así que estamos todos muy ilusionados con armar algo lindo desde lo deportivo. Lo que podemos garantizar es que vamos a trabajar respetuosamente para corresponder todo el apoyo y darle a la ciudad, a través de la representación, la mejor imagen que podamos”.

Un dato a destacar es que el debut del plantel se producirá el próximo sábado a las 15:30hs cuando compita contra "El Linqueño". MIRÁ LA FOTO Y EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo