EL FESTEJO DEL 9 DE JULIO EN MECHITA
12/07/2017
09:22 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, las distintas instituciones escolares de Mechita se concentraron en las instalaciones del Instituto Secundario Mechita con el propósito de festejar la celebración patria.

El evento comenzó con la presentación de las banderas de ceremonias de las instituciones presentes, y el canto del Himno Nacional argentino que interpretó Karina Castaño. Además alumnos de la institución lo acompañaron con lenguaje de señas.

Posteriormente, el director del establecimiento, Jorge Benitez, realizó una reseña histórica y resaltó: “nuestro proyecto de articulación es crear puentes entre un nivel y otro”.

Finalizada la parte formal, hubo bailes, canciones y murga, a cargo del ballet Pampa y Cielo, alumnos del “Plan Envión” y de distintas instituciones.
                    
Estuvieron en el acto las banderas del Jardín de Infantes Nº 906, E.P. Nº 15, E.P. Nº 36, C.E.C. Nº 802, B.A.O.T., la Delegación Municipal de Alberti, Bomberos Voluntarios de Mechita, la Biblioteca Popular José Ingenieros Mechita y el Hogar de Ancianos “Nuestro lugar en el mundo”. También se contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado, Alexis Camús; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alberti, Martín Pulero; los delegados Juan Carlos Gómez y Juárez; también autoridades policiales locales.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo