LA FUNDACIÓN DON BOSCO DONÓ UN OXÍMETRO
16/07/2017
03:46 PM
En la mañana del sábado, integrantes de la Fundación Don Bosco visitaron nuestra ciudad para hacer entrega de un oxímetro de última generación para el área de neonatología del Hospital San Luis.

La donación se concretó en el marco de la ayuda que brinda la fundación de La Plata a los centros maternos infantiles, y en particular por el contacto con Bragado que se generó a partir del neonatólogo Matías Fernández, quien trabaja en el Hospital y presta servicios para la Fundación.

Durante la entrega, el Dr. Guillermo Don Bosco explicó que el Dr. Fernández contribuye gratuitamente con su institución, motivo por el que la mencionada donación intenta saldar la gran deuda que tienen con él.

Respecto al aparato, explicó que se trata de un oxímetro de pulso que sirve para medir la oxigenación, pulso y frecuencia cardiaca de los recién nacidos.

Un dato a destacar es que el Dr. Guillermo Don Bosco y el médico cubano Orlando Ojeda fueron recibidos por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Dra. Mónica Puso; el director del Hospital, Dr. Mario Corte; el neonatólogo Matías Fernández; y el Dr. Gustavo Echave.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.

• Para saber más, MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo