UN APREHENDIDO POR EL ROBO EN EL CONSTANTINO, POLO Y DISTRIBUIDORA OESTE
02/08/2017
05:07 PM
Hace instantes se ha conocido la noticia de la aprehensión de un joven de 20 años en el marco de las investigaciones por los robos ocurridos en el Centro Cultural Florencio Constantino, la inmobiliaria Carlos Polo y Distribuidora Oeste.

El procedimiento continuó con un allanamiento en la vivienda del aprehendido, ubicada en la calle Los Horneros del barrio Barbero.

El joven era alumno de las clases de violín que se dictan en el Centro Cultural Florencio Constantino. Tiene antecedentes por dos casos de abuso sexual radicadas en Bragado y 25 de Mayo.

Vecinos de la vivienda ya venían advirtiendo compras poco habituales por parte de la familia del joven ya que en el último tiempo había adquirido un automóvil, cinco motos y un motorhome. También realizaron el cerramiento del inmueble.

Trabajaron en el operativo personal de la Estación de Policía Comunal de Bragado y de la Sub DDI.

CÓMO FUERON LOS ROBOS

• DISTRIBUIDORA OESTE
Alrededor de 400 mil pesos fueron sustraídos de una caja fuerte en la madrugada del 6 de junio de este año en el local comercial de Distribuidora Oeste, ubicado en el acceso Elizondo 3336. Según se supo en el momento, los delincuentes ingresaron por una puerta lateral luego de violentar un candado.

• INMOBILIARIA POLO
El ilícito se registró a principios del mes de julio, también en horas de la madrugada. Se violentó la puerta trasera de la firma y posteriormente se llevaron una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte.

• CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO
Se trata del robo más reciente de los tres. Ocurrió el 15 de julio y consistió en el hurto de aproximadamente 150 mil pesos que habían sido recaudados por la Municipalidad de Bragado tras varios eventos culturales. Los delincuentes forzaron las medidas de seguridad de una puerta lateral del teatro y posteriormente de otra ubicada en la oficina de la Directora de Cultura.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo