EL JOVEN CONFESÓ Y ENCONTRARON LA CAJA FUERTE DEL CONSTANTINO
02/08/2017
10:36 PM
 
La aprehensión del joven 20 años por los robos cometidos en el Centro Cultural Florencio Constantino, la inmobiliaria Polo y Distribuidora Oeste sigue dando que hablar. CVN dialogó con el comisario Alejandro Aguilera y pudo conocer las distintas pruebas que lo incriminan, tales como el hallazgo de la caja fuerte del teatro en cercanías a la vivienda del sujeto.

Según comentó Aguilera, el joven ya era investigando por los casos de Distribuidora Oeste y Polo ya que en ambos lugares cumplía funciones como parquero y una cámara exterior de la inmobiliaria registró que una moto que él tiene a su nombre se encontraba en el frente del comercio en el momento en que se produjo el robo.

Además, durante el allanamiento realizado esta tarde en su vivienda de la calle Los Horneos 3620, se encontró una vincha - linterna idéntica a la que utilizó el delincuente que robó en Distribuidora Oeste, de acuerdo a las filmaciones registradas en el lugar.

En lo que respecta a la caja fuerte del Constantino, fue hallada sin el dinero dentro de un canal ubicado en cercanías a la vivienda del aprehendido. Si bien no lo confirmó el Comisario, se pudo conocer que habría sido el mismo joven el que aportó el dato de dónde la había tirado tras el interrogatorio policial.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo