ASÍ FUE LA BÚSQUEDA DE LA CAJA FUERTE DEL CONSTANTINO
03/08/2017
08:12 AM
 
El Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado, ha dado conocer un conjunto de imágenes que permiten observar cómo se efectuó la búsqueda de la caja fuerte del Centro Cultural Florencio Constantino dentro del canal ubicado en el barrio Barbero, a metros de la vivienda del joven de 20 años que quedó detenido.

La búsqueda comenzó a las 19:05hs de ayer en la zona de Los Ceibos y Los Robles, luego de que el joven confesara dónde la había tirado tras un interrogatorio realizado por la policía.

El rastrillaje realizado por los bomberos se realizó a modo de colaboración con la policía, siendo efectuado por el grupo de servidores públicos que partió en el móvil 20 a cargo del Oficial Daniel Molina.

En cuanto a la caja fuerte, vale recordar que había sido robada del Centro Cultural Florencio Constantino con alrededor de 150 mil pesos en su interior, aunque fue hallada vacía. El joven tenía contacto con la institución porque asistía a los cursos de violín que se brindan en el lugar y porque era un asiduo visitante de las funciones de cine que allí se realizan.

Un dato a destacar es que ese no es el único hecho delictivo por el que ahora se encuentra aprehendido el joven. También es acusado de haber robado en la inmobiliaria Polo y Distribuidora Oeste.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo