YA SE CONOCE LA IDENTIDAD DEL JOVEN APREHENDIDO
03/08/2017
10:04 AM
 
Hace instantes, la ayudante fiscal Virginia Pérez ha dado a conocer públicamente la identidad del joven de 20 años que ahora se encuentra aprehendido tras ser acusado por los robos en el Centro Cultural Florencio Constantino, la inmobiliria Polo y Distribuidora Oeste.

El anuncio lo realizó a través del programa El Megáfono, que conduce Marcelo Méndez, en su carácter de titular de la Ayudantía Fical de Bragado, que interviene en las investigaciones de los tres delitos.

El joven es Uriel Barbero, quien concurría a las clases de violín que se dictan en el Centro Cultural Florencio Constantino y además se desempeñaba como parquero en Distribuidora Oeste y en la inmobiliaria Polo.

Según indicó la Ayudante Fiscal, esta vez no se caería en un error al anunciar el nombre del joven debido a la gran cantidad de pruebas que lo incriminan.

En su Facebook él se define como "jardinero y estudiante de matemática", e incluso el 6 de junio publicó una foto del automóvil que compró, el cual hoy es sometido a investigación junto con 5 motos, un motorhome y varios electrodomésticos ya que se trataron de cosas que adquirió en el último tiempo. También, comentó la Ayudante Fiscal, saldó varias deudas que tenía y llegó a ofrecer moneda extranjera.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo