LEONEL AVILA PRESENTÓ "NOTAS PARA LA HISTORIA"
04/08/2017
10:22 AM
inicio |  locales  |  cultura
Luego de mucha espera, en la tarde de ayer Leonel Avila realizó la presentación de su obra "Notas para la Historia" en el Centro Cultural Florencio Constantino. Lo hizo en el marco de la 10° edición de la Feria del Libro, ante un numeroso marco de público.

La presentación constó de varias partes. Daniel Balvidares presentó al joven periodista y luego hubo palabras a cargo de Juan José Devenutto y Gladys Issouribehere, uno en su carácter de ex director del diario El Censor y la otra como historiadora local.

Leonel agradeció a todos los que colaboraron el proceso de elaboración y publicación del libro, fundamentalmente a la Municipalidad de Bragado. Posteriormente realizó un repaso del contenido de la obra, acompañándolo con materiales audiovisuales y diarios añejos que sirvieron para su sustentar su exposición y hacer más amena la charla.

Una vez concluida la presentación, el joven visitó en el stand de autores bragadenses donde firmó los libros solicitados por cuantiosos compradores.

Vale recordar que "Notas para la Historia" es un libro de historia mundial, nacional y sobre todo local que focaliza en los distintos acontecimientos que ocurrieron entre principios del siglo XX y el año 1959. Incorpora artículos publicados por el diario El Censor en su carácter de decano de la prensa local y regional.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo