VINO LA SUBSECRETARIA DE POLÍTICAS DOCENTES
04/08/2017
03:22 PM
El Intendente Vicente Gatica recibió a la flamante subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, quien trajo la resolución que habilita la creación y la designación de la planta funcional del Jardín Maternal N° 1 del barrio La Carlota.

La funcionaria realizó una recorrida por la Escuela Nº 20 de O'Brien y el Jardín Maternal del barrio La Carlota junto a la Inspectora jefa distrital, Ines Aliano, y la Inspectora Jefa Regional, Susana Crespi. También visitó el stand de autores bragadenses de la Feria del Libro y saludó al joven Leonel Avila, quien momentos antes había presentado "Notas para la Historia".

Vicente Gatica expresó su alegría por esta visita y contó las buenas noticias que trajo la Subsecretaría: “nos trae la resolución que habilita el funcionamiento del Jardín Maternal con su planta funcional".

Por su parte, Florencia Castro contó que hace 48 hs asumió su cargo, ya que la Gobernadora María Eugenia Vidal ha conformado un nuevo equipo en el área educativa, que tiene como función recorrer el territorio. Ella vive en Junín y empezó su trabajo recorriendo las regiones de su zona y resolviendo los pendientes.

Respecto a al Jardín Maternal del barrio La Carlota, Crespi informó que en breve se pondrá en funcionamiento con su respectiva planta funcional, una vez que esté finalizada la cobertura de los cargos. Además, Ines Aliano comentó que el mobiliario fue adquirido con recursos del Fondo Educativo a través del Intendente Municipal y el Consejo Escolar, y que ya hay inscriptos para asistir. MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo