SE ENTREGAN TURNOS DEL HOSPITAL POR WHATSAPP
06/08/2017
09:58 AM
Mediante una conferencia de prensa, en la mañana del viernes, la Municipalidad de Bragado informó la implementación de un nuevo sistema para la obtención de turnos para clínica médica y pediatría en el Hospital Municipal San Luis. Se trata de la incorporación de WhatsApp como opción, a partir del número (02342) 15 482450.

El anuncio fue realizado por la secretaria de Política Públicas de Salud, Dra. Mónica Pussó, junto con el analista de sistemas del Hospital Municipal San Luis, Martín De Andrea. Al respecto, la médica manifestó que “esto es la primera parte de una etapa bastante más ambiciosa que termina con una historia clínica digitalizada”.

Por su parte, Martín De Andrea dijo que el objetivo es que las personas puedan sacar turnos sin ir al Hospital, y aclaró: “siempre se prioriza a las personas que vienen personalmente, por eso el horario para los turnos por whatsapp es de 10 a 12 hs”.

IMPORTANTE: Si el pedido de turno por WhatsApp llega fuera de horario, tendrá que volver a solicitarlo el día siguiente. Cada solicitud deberá incluír los siguientes datos del paciente:

– Nombre y Apellido
– Número de Documento
– Fecha de Nacimiento
– Especialidad o Profesional para el cual solicita el turno

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo