UNIDAD CIUDADANA CERRÓ SU CAMPAÑA CON UN ACTO
06/08/2017
11:15 AM
Tal como estaba anunciado, el frente Unidad Ciudadana cerró el viernes su campaña electoral con un gran acto que se realizó en el Club Los Millonarios. El evento tuvo varios oradores y repitió el estilo que viene implementando Cristina Fernández de Kirchner, ya que se incorporaron testimonios de ciudadanos comunes afectados por las políticas implementadas por los gobiernos de Cambiemos.

Los oradores fueron algunos de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista local, tales como Leandro Taghón, Germán Marini, Guillermina Lhospice y Fernando Maidana. El último fue el ex intendente Aldo San Pedro, en su carácter de principal referente local del espacio y primer precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral.

En los discursos primaron las críticas a las gestiones de los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Vicente Gatica. Maidana cuestionó la reducción del presupuesto municipal en el área de Salud e instó a los presentes a comparar la política del hospital que se tiene en la actualidad respecto de la que había durante la gestión de San Pedro. También criticó que Gatica no haya avanzado con el proyecto del Centro de Neonatología, entre otras cosas. Dijo que su idea no es asumir como concejal para poner palos en la rueda, sino para contribuir a mejorar la vida de los vecinos.

Por su parte, Aldo San Pedro eligió basar su discurso en críticas a la gestión de Mauricio Macri, tras asegurar que vivimos en un panorama insostenible en el que los sectores empresarios se vuelven ricos a costa de los sectores trabajadores. Lamentó la política que se está llevando adelante con los abuelos, e indicó que cada vez son más las personas sumergidas en la pobreza y los que ven perder los derechos ganados durante los 12 años de gestión kirchnerista. Sobre el final, apuntó contra la política de Salud que está llevando a cabo el gobierno local, e insistió con lo importante que hubiera sido para Bragado la concreción del Centro de Neonatología y las vidas que se hubieran salvado.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo