DANIELA MONZÓN DEFENDIÓ LA POLÍTICA DE SALUD
06/08/2017
11:32 AM

Luego de las recientes críticas que recibió el gobierno municipal por parte de distintos precandidatos de Unidad Ciudadana, el pasado viernes la ex titular de PAMI y actual concejal de Cambiemos, Daniela Monzón, dialogó con CVN y defendió la política de salud.

Si bien reconoció que "cuando vino la Ministra de Salud, las palabras que utilizó fueron muy duras porque se habló de estadísticas y es muy frío, y es algo que a nosotros también nos dolió desde el gobierno de Cambiemos"; desmintió que los niños de Bragado se estén muriendo por la falta de traslados y por la no terminación del proyecto del Centro de Neonatología. Dijo que esas son "cosas que no son ciertas y que confunden a la gente".

Además, manifestó que el edificio construido por la gestión de San Pedro no tiene planos aprobados por el Ministerio de Salud y que tampoco dejaron ninguno para que el municipio pueda consultarlo en la actualidad, motivo por el que invitó a que Fernando Maidana entregue los que él tiene en su casa. MIRÁ EL VIDEO




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo