EXITOSA CHARLA DE EDUARDO SACHERI EN BRAGADO
07/08/2017
00:11 PM
inicio |  locales  |  cultura
 
La gran expectativa que generó en Bragado la visita del escritor y guionista cinematográfico Eduardo Sacheri tuvo correlato en la charla que ofreció ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino. La Sala Mayor quedó totalmente llena de público, el cual escuchó con atención la exposición del protagonista.

La charla estuvo estructurada a partir de una especie de reportaje público que realizó el periodista Leonel Avila, tras oficiar como moderador. A partir de sus preguntas, Sacheri comentó cómo fueron sus inicios como escritor, habló de su estilo y se refirió a su rol como autor de la novela en la que se inspiró “El secreto de sus ojos” y como co-guionista de la película. También explicó cómo conecta el fútbol con la literatura y adelantó sobre qué está trabajando en la actualidad.

Por último, hubo un espacio para que el público pudiera formular sus propias preguntas, oportunidad que fue muy aprovechada por parte de muchos fanáticos del escritor, entre ellos el intendente Vicente Gatica, quien fue el que realizó las gestiones correspondientes para traerlo a Bragado.

Un dato a destacar es que la actividad se desarrolló en el marco de la 10° edición de la Feria del Libro.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo