UN COMODORENSE DETENIDO POR ABUSO SEXUAL
08/08/2017
04:22 PM
 
Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre la detención de un sujeto de 22 años domiciliado en Comodoro Py en el marco de una causa por abuso sexual agravado, tras haber sido cometido con acceso carnal contra una menor de 18 años y aprovecharse de la situación de convivencia preexistente que tenía con ella.

El joven es identificado como Héctor Nicolás Uboldi, siendo detenido en su vivienda por disposición del Sr. Juez de Garantías Nº 2 de Mercedes, Dr. Facundo Oliva, tras un trabajo conjunto de personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal Bragado, personal del Destacamento Policial de Comodoro Py y la SubDDI de Bragado.

Mañana será conducido a la sede judicial de Mercedes para prestar declaración indagatoria y luego será alojado en la Subcomisaria de Dudignac del partido de 9 de Julio.

Un dato a destacar es que, según informa el parte, “en este tipo de hechos se trabaja de manera minuciosa, con directivas precisas de la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra. Virginia Perez, y el poder Judicial de Mercedes, para obtener los elementos de prueba necesarios para lograr y efectivizar las detenciones de los implicados”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo