CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA DE YAFFALDANO
09/08/2017
03:43 PM
A pocos días de las PASO, ayer se llevó a cabo el cierre de campaña de la lista del frente 1País que encabeza Mauricio Yaffaldano como precandidato a concejal y Roberto Recalde como consejero escolar. Se trató de un evento que contó con una nutrida concurrencia de militantes y discursos a cargo de ambos dirigentes, quienes se refirieron a la importancia de llegar al Consejo Escolar y al Concejo Deliberante para ofrecer una nueva alternativa para los vecinos.

Recalde habló de su deseo de contribuir en la administración de los 40 millones de pesos del Fondo Educativo con la intención de que se repartan de manera equitativa y no existan escuelas de primera y segunda clase.

Por su parte, Yaffaldano se refirió a la importancia de que exista una “avenida del medio” y que las elecciones no sean una disputa sólo entre Alexis Camús (Cambiemos) y Fernando Maidana (Unidad Ciudadana). Dijo que “el domingo 13 de agosto vamos a comenzar el camino hacia la victoria” y comentó sobre qué planea trabajar en el Concejo Deliberante. MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo