LA JUVENTUD RADICAL DEFINIÓ A COSTA COMO UN “ENEMIGO”
10/08/2017
11:02 AM
 
La inhabilitación a presentarse en la PASO emitida contra la lista de José Luis Rodríguez, continúa teniendo repercusiones. Ahora quien se manifestó al respecto fue la Juventud Radical mediante un duro comunicado en el que describe como un “enemigo” a la conducción del Comité de la Unión Cívica Radical, y en especial a su presidente, el Ing. Orlando Costa.

COMUNICADO COMPLETO
Frente a los recientes sucesos de público conocimiento que inhabilitan a la lista encabezada por José Luis Rodríguez a presentarse en los próximos comicios, situación por la cual nos manifestamos en contra anteriormente, considerando que todos los ciudadanos debemos tener el derecho a participar democráticamente de las PASO.

Asimismo queremos dejar en claro que la inhabilitación de la lista representada por la línea interna que lidera Celina Sburlatti de la Unión Cívica Radical, *no ha sido proscrita por los dirigentes locales que hoy gobiernan, si no que esta ha sido una decisión tomada a nivel provincial afectando a varios distritos entre ellos Bragado*.

Sostenemos que manifestar una versión irreal de los hechos es irresponsable y con una clara connotación de daño pre electoral....

El radicalismo local tiene enemigos más importantes y son quienes conducen al mismo... Ya que no se han manifestado teniendo la obligación moral de hacerlo...

El Ingeniero Costa de licencia y quienes lo secundan parecen tampoco poder representar a los radicales de Bragado...

Es una vergüenza que no se haya proclamado posición alguna al respecto. El presidente del radicalismo local debe defender los intereses de todos los radicales, honrando el lugar que el voto del afiliado le ha concedido por dos años.

Es un error buscar culpables afuera del partido, cuando están dentro del mismo. Después de 10 meses de gestión donde no hubo debate, ni asamblea para la toma de decisiones, el radicalismo local se encuentra sin un rumbo claro. Y de eso, no podemos culpar al resto.

JUVENTUD RADICAL BRAGADO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo