EL DR. ABEL ALBINO DISERTARÁ EN BRAGADO
11/08/2017
04:48 AM
inicio |  locales  |  cultura

El próximo jueves 17 de agosto, el Centro Cultural Florencio Constantino será espacio de una conferencia que realizará el Dr. Abel Albino, Fundador de la Fundación CONIN.

La charla será a las 20 horas y llevará el nombre “La Desnutrición: el mal oculto”, siendo organizada por la Asociación Uniendo Caminos con el apoyo de la Municipalidad de Bragado.

El  Dr Albino es un reconocido pediatra especializado en nutrición, motivo por el que el anuncio fue efectuado con mucha alegría por parte de la directora de Cultura, Malena Católica; y las representantes de la Asociación civil Uniendo Caminos,  Mily Gimenez y Marima Spelanzón.

“Será un privilegio poder contar con su presencia e implicará un apoyo importante porque nosotros estamos trabajando  hace varios meses con la Fundación CONIN y ya somos iniciativa CONIN Bragado a partir de un trabajo de relevamiento y presentaciones de proyectos”, manifestó Spelanzón.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Las entradas se pueden retirar en la boletería del teatro a partir de las 18 hs del jueves 10, con un bono contribución de $20.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo