LA ESPOSA DEL PIOLOTO DEL AVIÓN DIALOGÓ CON CVN
11/08/2017
06:15 PM
A casi 20 días de la desaparición del avión en el que viajaba el bragadense Matías Aristi junto al piloto Matías Ronzano y el copiloto Emanuel Vega; este mediodía la periodista Adriana Ferrari mantuvo una comunicación telefónica con la esposa del piloto con la intención de dialogar sobre el estado de las investigaciones y cómo vive estos duros momentos.

La mujer se llama Angela Barbero. Dijo que está atravezando una situación "horrible" y que aún no puede entender cómo pudo haber desaparecido un avión sin dejar ningún tipo de rastro.

Explicó que sólo puede dormir en los momentos en que la vence el cansancio, pero igualmente intenta mantenerse fuerte por su hija.

Agradeció el apoyo que recibe de la gente y pidió mantener el tema presente para que las investigaciones continúen su curso.

Además, comentó que no se descarta ningún tipo de hipótesis respecto a lo que pudo haber sucedido con el avión, aunque aclaró que si fue un accidente seguramente se debió a una falla mecánica y no a un error humano. "Yo confío mucho en Matías como piloto y Emanuel también es un chico muy preparado. Si realmente esto fue un accidente, tiene que haber sido algo humanamente imposible de manejar", sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo