POSTERGAN UNA SEMANA LA FIESTA DEL AGRICULTOR
07/09/2017
11:44 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
La Municipalidad de Bragado informó hace instantes la decisión de postergar una semana la realización de la Fiesta del Agricultor de Irala debido a los pronósticos de lluvia que existen para el próximo fin de semana.

Vale recordar que el evento se desarrolló por última vez en el año 2012 y en esta oportunidad, luego de cuatro años, regresará con un nutrido programa de actividades y entrada gratuita.

Según se había comunicado, la primera jornada habrá Karaoke en la carpa y un gran baile con la música de Walter Carrizo.

El segundó día se realizará una prueba de riendas y carrera de sortija; habrá un fogón criollo con comida artesanal; se desarrollará la elección de la Reina; y habrá shows en vivo con “Cristian y los estrelleros”, Cesar Mena, artistas locales y regionales, y el cierre a cargo de “Nuevos Sueños”.

Por último, la tercera jornada se llevará a cabo una nueva prueba de riendas, se izará la bandera nacional en presencia de las autoridades municipales, habrá un almuerzo criollo y también un desfile cívico institucional y de maquinarias agrícolas. El cierre será con un gran evento artístico en el que actuarán Carlos Ramón Fernandez (“El Chacarero”), César Menta, Bi-m Duo y “Los Orejanos”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo