PREOCUPACIÓN POR CÓMO SE HARÁN LAS OBRAS HÍDRICAS
11/09/2017
03:38 PM
El presidente de la Sociedad Rural de Bragado, Pedro Fernández Llorente, manifestó esta mañana su preocupación por las obras hídricas que planea realizar la provincia de Buenos Aires ya que considera que si no son bien ejecutadas podrían generar que Bragado se inunde.

“Sabemos perfectamente que en el oeste de la provincia de Buenos Aires y en el oeste de La Pampa hay un mar de agua y hay que ayudarlos, pero el agua debe entrar y salir de Bragado, no retenerse aquí”, manifestó.

Según Fernández Llorente, desde la Provincia no se estaría pensando bien cómo ejecutar las obras hídricas ya que “la secuencia es mala para nosotros porque se va a empezar de Bragado hacia aguas arriba, cuando desde aquí hacia aguas abajo no está resuelto el problema”.

También se mostró preocupado porque considera que el dique de contención que se planea construir en Bragado no podrá frenar a toda el agua que llegue y, además, porque sólo ayudaría a la ciudad y no a las localidades rurales del interior del Partido. MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo